11 de septiembre de 2016

BIXO Vs Batallitas (Capítulo 1)

Os dejo alguna comparativa de tamaño de los Tercios Coloniales con las Belhas Figurinhas. Aunque de altura son prácticamente iguales, están mas delgados (se notan que hacen ejercicio).







En breve (mentira cochina), más y mejor.

¡Un saludete!

5 comentarios:

javi dijo...

Decididamente mas pequeños y sufren del mal del marine espacial; el mismo tío en diferente pose. Se nota que el proceso de creación de los originales venía de una "educación artística" y estos de la cultura industrial/internet. El proceso es bastante diferente y si sabes de que va se nota en el resultado.

Las mías que siguen la filosofía de Tim Prow (heartbreaker) son algo mas rechonchas que las originales y por ende las diferencias de talla con las de tercios es aun mayor. A ver si pintas algo ladrón, que te has convertido en "el señor de las fotillos" ;)

Sergus dijo...

Buenas,

Más delgado no es más pequeño, ojo. De altura son iguales. Y sin usar una figura de referencia eso tiene mérito XD

Sobre la pose supongo que te refieres a los que van en parejas con el mismo arma, porque entre unos y otros cambia bastante la cosa. Tienen las mismas proporciones en cuanto al tamaño de las manos, la cabezas, etc. porque están hechos sobre un mismo modelo, eso sí. No sé si te referirás a eso.

Emm... Lo de la "educaión artística" sí que no lo entiendo. ¿Quieres decir que mi licenciatura en bellas artes no ha tenido nada que ver al hacer los narigones de BI-XO Wars? XD

javi dijo...

Quiero decir exactamente lo que he dicho; conozco al tío que hizo los originales y como los hizo y en el blog de proyecto de bi-xo se ha visto como has hecho los tuyos.

El proceso de la casa antigua era el típico de bellas artes mientras que el tuyo ha sido el típico de la producción de miniaturas moderna o "industrial".

Ni mas ni menos, no hay ninguna connotación negativa aunque por lo visto el tema precisa puntualizarse (muy tradicional en este blog xD) El comentario tenía cierta vena personal así que no tenía por que ser inteligible para todos. Es como tener que explicar un chiste típico de tu cuadrilla al de la mesa de al lado -_-U

Oficialmente ya escribo mas aquí que en mi blog. Bien por Will.

Sergus dijo...

Ah, vale, entonces te refieres a algo más "artesanal", más que "artístico". Como el Ginecólogo Albino, el Cazador Yaya, el Lazybone... Vamos, desde 0.

Luizda dijo...

Si quieren guerra viajen en el tiempo al cuadragésimo primer milenio... :P

There is only peace!

Es broma, siempre está bien escuchar opiniones distintas (dentro del respeto)

Nos leemos ;)