31 de enero de 2007

Te elijo a ti Pika... ¿Pikachu?¿dónde estas?

Pues aquí tenemos la figura de Enero... todo han sido inconvenientes (entregas del curro, examenes, el clima que como llueve no puedo hacer las fotos al sol y la cuenta de blogger que la he tenido que actualizar con una cuenta de gmail*) pero he conseguido no perder el ritmillo de una figu al mes...

Como se puede ver se trata de una conversión. Este mutazoide "ratskin" ha pasado a cuchillo a un pobre pikachu que se encontraba en las alcantarillas de BNC y se lo ha puesto de traje... que es mucho más molón que su antiguo abrigo de rata. Las fotos por primera vez no le hacen justicia... otro dia haré otras con mejor luz para que se aprecien todos los detalles.

Un saludete!!! Y a ver si los demás os animais a actualizar;)

* Si alguien necesita una cuenta de Gmail, que me lo diga que tengo invitaciones...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeaaahhhhhhh

Me encanta, es supergracioso. Nunca me habria imaginado un narizon disfrazado de pikachu jajjaja

Aunque sea una conversion no te ha faltado imaginación, a mi forma de ver. Ya me imagino varios narizones disfrazados de pakémons y formando un clan (yo es que pienso a lo grande y hago a lo micro)

Voy a esculpir. Lo juro por mi santa madre.

Nos leemos!

on dijo...

Comprendo tu creación, yo también despellejaría a Pikachu...

Anthony de Hentzau dijo...

Menudo animalillo. Me recuerdo a los "ratskins" de Necromunda, pero mucha más cool gracias al toque narizón.

Ciao!

victor dijo...

Como me mola el narizon pikachu este..

Oye tu haces moldes? El equipo ese de blood bowl.. =)

javi dijo...

Simple pero efectivo =) muy buena idea. Yo no tengo mutazoides ratskins de sobra y como ya les tenia cariño a los de necromunda dudo que le haga nada especial a mi figura. Como mucho un degradado en naranjas (firefox ;)

Me gusta la base.

Victor siempre con la misma cantinela, a ver si por una vez cumple.

Luizda dijo...

Comentarios de 4 personas distintas que honor... gracias a todos.

@ON: cuanto tiempo!!!!

@ "Ejecutivo": Es la segunda vez que pasas "oficialmente" por aqui... se bienvenido...

@Victor:Si... los moldes de los de BBowl los hago yo. No jures tanto y ponte al tajo... ¿Que tal el concierto del viernes?

@Javi: Saludos de nuevo... espero que se arregle lo de tu PC pronto... (mientras tanto pinta el hellboy :P )

Anónimo dijo...

¿Porque tiene secadores en las manos?

¿Los usa pa secar la piel de pikachu o pretende matar a los enemigos a base de aire caliente?

¿Y Fangel?